Artesanía Forja y Madera

Decoración para tu hogar 

Gran variedad de accesorios de decoración en forja, madera y textiles para crear ambientes personales y únicos en todas estancias de la casa: comedor, salón y salas de estar, dormitorios de matrimonio, juveniles e infantiles, estudio o despachos, recibidor y entrada; incluidos los espacios exteriores como el patio, terraza o jardín.

Queremos ayudar a llenar tu hogar de alegría, detalles románticos y todo tipo de accesorios decorativos de estilo rústico, vintage o colorido, para equilibrar tus estancias más relajantes con las más familiares, y los espacios comunes con los más vitales de la casa dedicados a los niños.

Echa un vistazo a nuestros centros y bandejas, meseros, floreros, portavelas y farolillos para destacar la decoración en tus mesas y muebles de salón. Destaca la presencia de los más importantes de la casa con portafotos originales y distingue de forma divertida y colorida las habitaciones de los niños con pizarras, notas graciosas y siluetas decorativas.

Si tienes alguna idea romántica, divertida y única que quieras compartir con nosotros te ayudaremos a hacerla realidad. ¡Cuéntanos!

FILTRAR...