Artesanía Forja y Madera

Mesas elevables de hierro forjado  

Nuestro catálogo de mesas elevables de forja artística, baratas y de gran calidad, se fabrican con una pata dentro de la otra que se desliza hasta conseguir la altura deseada. Para hacer elevable es necesario hacer una union en la parte de abajo de la mesa, si ésta no la tuviera (cruceta, aro brasero, …). Sus materiales las hacen aptas para el uso en exterior e interior por lo que podrás amueblar tanto recibidores y salas de estar como terrazas y patios, según tus necesidades podrás agregar tapas de madera, cristal, etc...

Queremos ayudar a crear tu hogar con mobiliario bonito, cómodo, resistente y barato aportando un catálogo de diseños, que además podrás rematar con acabados rústicos, vintage, antique, coloreados o infantiles.

Elige la mesa que necesitas sin preocuparte por las medidas ya que todos nuestros modelos se pueden fabricar en el tamaño que necesites (mesa auxiliar, de centro, de comedor,...) y elegir el color u elementos decorativos. Si tu sueño o idea es algo más especial nosotros lo fabricaremos por tí, ¡cuéntanos!

FILTRAR...