Artesanía Forja y Madera

Crea tus letras

¿Estas buscando un letrero para tu negocio? ¿Quieres sorprender con un regalo personal y único? Escribe el texto o mensaje que quieres, personalízalo con las múltiples opciones que te ofrecemos y nosotros te lo fabricamos a medida.

Elige un grosor de 0,5cm para tus letras de pared, estas no se quedan de pie y no se le puede añadir ni base ni pestaña.

Para que tus letras se queden de pie, tus letras deberán tener un grosor minimo de 1,5 cm. Además para mayor estabilidad en tus letras de pie puedes agregar BASES o PESTAÑAS (SOLO SE MANDAN EN MEDIDAS SUPERIORES A ESOS ALTOS) ,las pestañas solo son válidas para letras de mas de 60cm, solo te recomendamos su uso en letras separadas:

  • Con 1,5 cm de grosor a partir de 35 cm.
  • Con 2 cm de grosor a partir de 40 cm.

Nota 1: Tenga en cuenta las mayusculas y minusculas a la hora de escribir.

Nota 2: Solo se podran mandar unidas letras inferiores a 35 cm. Las letras "unidas" se haran unidas por palabras, las no unidas iran separadas por letras.

Nota 3: Las letras inferiores a 20 cm puedes sufrir ciertas modificaciones segun la tipografia debido al corte (Ravie, impact, monotype, adobe)

Nota 4: Si las letras se van a usar para la pared se pintaran solo por una cara para mejor adherencia.

Para la decoración de tu casa podemos realizar cualquier tipo de silueta o letra personalizada totalmente a tu gusto, además si van pintadas a color la podrás utilizar para exterior. Fabricamos carros de chuches, marcos para photocall, joyeria, decoracion, …

Si en nuestra web no encuentras lo que buscas puedes contárnoslo en el formulario de contacto o llamándonos al teléfono 959 305 679.

Escríbelo en madera

  • Escribe
    el texto
  • Elige
    el tamaño
  • Píntalas
    de color

Plazo de fabricación 10 dias aprox.

Para pedidos urgentes consultar al 959 305 679 o a través de nuestro formulario de contacto.

Escribe tus nombre o texto a crear

loader

Personaliza tus letras

0,00 € IVA inc.

2,04 € IVA inc. / Un.

Escribe tu texto o nombre en el campo superior para crear tus propias letras

Texto