Modo de Posición de las Tapas Decorativas

Modo de Posición de las Tapas Decorativas

Modo de Posición de las Tapas Decorativas

Las tapas decorativas en nuestras mesas se pueden colocar de tres maneras diferentes, aquí vamos a explicarlas con detalles para que no quede ninguna duda.

1. INTERIOR: Son tapas encastradas en el marco de la mesa, por lo que se vería el marco de hierro alrededor de la madera. Puedes ponerla y quitarla todas las veces que quieras. Tiene un grosor de 1.5 cm

Al no ir atornilladas pueden sufrir ciertas deformaciones cuando se usa con calor por lo que debe de tenerlo en cuenta si la va a usar como mesa de camilla, puede adquirir un tablero de aglomerado para el invierno y en verano lucir la tapa decorativa.

Nota: En las tapas de melamina el grosor será de 2 cm

encastrada

Aquí se ve con mas detalles el marco junto a la tapa interior.

tapa encastrada (1) tapa encastrada (2)

2. RAS: La tapa queda atornillada sobre el marco de la mesa, por lo que se queda fija todo el año. Tiene un grosor de 1.5 cm pero en todo el contorno de la tapa lleva un solape que desde fuera hace que la tapa tenga 3 cm de grosor.

Nota: En las tapas de melamina no se le puede realizar el solape por lo que el grosor será siempre de 2 cm

Este tipo de tapa queda muy bonita para mesas de líneas rectas como la de la foto.

Al ir atornillada la tapa no sufre daños, si la va a usar como camilla la ropa ira colocada sobre esta, y encima de la ropa deberá colocar un cristal para su sujeción.

rasante

Aquí se ve con mas detalles el marco junto a la tapa a ras

tapa ras (1) tapa ras (2)

3. VOLADA: La tapa descansa sobre el marco de la mesa, pero los laterales cubren en canto de hierro del marco (no en todos los modelos queda totalmente cubierto). Al igual que la tapa ras, la tapa mide 1.5 cm de grosor pero lleva un solape al filo que hará que el grosor sea de 3 cm.

La tapa por defecto se sirve atornillada pero si desea poner la ropa de camilla debajo de esta en invierno tendrá que adquirir un tablero aislante encastrado para que apoye la ropa y recomendamos hacerle unos pequeños orificios a la tela de forma que pase el tornillo y la tapa quede de nuevo atornillada a la estructura de hierro, de esta forma no sufrirá por los cambios de temperatura.

. Seleccionando esta opción la mesa se fabricara unos cm mas pequeña de la medida elegida.

Nota: En las tapas de melamina esta opción no esta disponible.

Al no ir atornilladas pueden sufrir ciertas deformaciones cuando se usa con calor

Es ideal para un estilo mas clásico o cuando quiere poner la ropa de camilla por debajo de esta.

volada

Aquí se ve con mas detalles el marco junto a la tapa volada

tapa volada (2) tapa volada (1)

Si tienes cualquier duda consultanos via email o whatsapp.

Share Button