Palanganero de Hierro (Forja)

Un artículo en nuestra  tienda que nunca pasará de moda y que cada vez esta siendo más demandado por nuestros clientes es el palanganero de hierro.

palanganero-de-hierro


Este palanganero se puede fabricar totalmente personalizados, además contamos con varios colores en la cerámica o lo podemos adaptar a la que ya tengas.

palanganero-de-hierro
palanganero-de-hierro
palanganero-de-hierro

Con este palanganero conseguiremos darle un toque vintage a nuestro dormitorio.

Desde Artesanía Forja y Madera os queremos informar de que Fabricamos cualquier tipo de muebles y decoración de hierro o forja, totalmente personalizados. Se fabrican de manera artesanal con un acabado profesional.
Podemos fabricar: cabeceros de hierro o forja, mesas de hierro o forja, mesitas de noche, mobiliario infantil, decoración, sillas, lamparas de hierro, faroles de forja, apliques de hierro ,…
Fabricamos letras decorativas en madera y aptas para el exterior, asi como todo tipo de decoración que puedas imaginar para bodas, cumpleaños, comuniones y otros eventos.

 

Para realizar un pedido solo tienes que acceder a nuestra web www.artesaniaforjaymadera.com y completar los campos requeridos, tendras tu presupuesto al instante y sin tener que esperar respuestas.

 

Si lo que buscas es algo más personalizado ruego nos mande mail a artesaniaforjaymadera@gmail.com y estaremos encantados de responderte en menos de 24 horas.

 

Siguenos en nuestras redes sociales FACEBOOK, TWITTER o INSTRAGRAM
Te esperamos

 

Share Button

Deja una respuesta