Estante Trofeos Y Medallas Barra Judo
Plazo de fabricación: Aproximadamente de 20 días desde la realización del pedido y 30 días para algunos productos indicados.
*No se aceptarán cambios ni devoluciones una vez pasadas 24 horas desde la realización del pedido.
Medallero de hierro con estante plegado
Medidas: 40 cm
Nota importante: La imagen de la portada está generada con IA, por lo que pueden existir modificaciones con respecto al producto original.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoExhibir con orgullo cada victoria, el esfuerzo sobre el tatami, los campeonatos superados y la disciplina del judo con una pieza que combine la solidez de la madera y el metal con una fuerza visual arrolladora es posible gracias a una obra irrepetible. Nuestro estante para trofeos y medallas de judo con barra integrada está diseñado para impregnar de carácter, exclusividad y un toque profundamente deportivo cualquier dormitorio, despacho o zona de entrenamiento, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. En Forja y Madera creamos artículos exclusivos que huyen de lo convencional, imponiendo una presencia rotunda que celebra los logros marciales con un acabado impecable, una balda superior para copas y estatuillas, y una barra inferior resistente para colgar todas tus medallas. Sabemos que cada trayectoria deportiva respira una identidad única, por lo que te ofrecemos una personalización absoluta de este accesorio para grabar tu nombre, el nombre del club o las artes marciales practicadas. Haz que tus triunfos hablen por sí solos con una obra inolvidable.
- Tiempo fabricación:
- 15 días para productos de decoración y 30 para muebles e iluminacion